El Cabildo extraordinario convocado para esta noche del viernes 21 de julio de 2023 ha aprobado el único punto a tratar: el cambio de día de la procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario para este 2023, siendo aprobado el día 8 de octubre (domingo), tras la misa parroquial matutina, para la realización de la procesión gloriosa con nuestra Sagrada Titular.
El cambio ha sido aprobado por unanimidad de todos los hermanos asistentes, respaldando así la propuesta planteada por la junta de gobierno y quedando ahora a la espera de la confirmación por parte del Obispado.
Aprovechamos estas líneas para agradecer nuevamente a todos ellos por su implicación y preocupación por los asuntos de la Hermandad, que les lleva a comprender la importancia de la participación en este tipo de cuestiones que repercuten sobremanera en el desarrollo de nuestra corporación.
Respecto a la propia procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario, tal y como se ha expresado en el propio Cabildo, se irán comunicando todos los detalles de la misma en próximas semanas.