San Blas vuelve a las calles del barrio y realizamos la igualá para el Miercoles Santo

Nuestra Parroquia volvió a vivir una Festividad en honor al Patrón del barrio, San Blas. Así, los actos en su honor comenzarían el viernes 3 de febrero, día de la Festividad, con la celebración de la Eucaristía en la que se bendijeron los roscos y posteriormente mantuvimos una gran convivencia toda la Parroquia. 

Así, la procesión que los jóvenes de la Hermandad realizarían con la Sagrada Imagen no se realizaría hasta el domingo 5 de febrero, día en el que en la Parroquia, también tendría lugar la igualá general de costaleros, de cara al próximo Miércoles Santo. Momentos de alegría, reencuentro y concentración por iniciar los preparativos de los que tienen el privilegio de portar al Señor y a la Esperanza. 

Tras la igualá, y previo a la procesión de San Blas, tendríamos otra convivencia en la que pudimos disfrutar del gran día de alegría que estábamos viviendo. Ya a las cinco de la tarde, se abrían las puertas de la Calle de las Mercedes para albergar la procesión que los jóvenes de la Hermandad y de la feligresía llevarían a cabo con el Patrón de la Plaza de Toros. Como también viene siendo habitual, nuestra querida Banda de Santa Cruz sería quien pusiera las notas musicales. 

Desde estas líneas agradecemos a todos los hermanos ser partícipes junto con la Hermandad de la ilusionante vida que nuestra Parroquia está disfrutando, así como a todos los jóvenes que se han implicado sobremanera para que esta procesión pudiera realizarse de forma espléndida. Por supuesto, mencionar nuevamente el gran trabajo y cariño de la Banda de Santa Cruz que una vez más viven con nosotros estos momentos. 

Twitter Macarena

Compartir